La UCAM abre el curso en China con 300 estudiantes
Comienzo del curso para 300 alumnos de la UCAM en China. Foto: UCAM

La UCAM abre el curso en China con 300 estudiantes

La Universidad Católica de Murcia ha celebrado en la ciudad china de Shenzhen el acto de apertura del nuevo curso de los títulos propios de la XXIII edición del Máster MBA y de la I del Business Doctorate

REDACCIÓN. Murcia

La Universidad Católica de Murcia ha celebrado en la ciudad china de Shenzhen el acto de apertura del nuevo curso de los títulos propios de la XXIII edición del Máster MBA y de la I del Business Doctorate, al que asistieron 300 alumnos del país asiático. Esta formación, que se imparte en colaboración con Xuewei International Business School, tiene una duración de un año en el caso del MBA y de unos tres en el del Business doctorate.

En la ceremonia intervino Reeve Shi, director de programas de la UCAM impartidos por Xuewei en China, quien dio la bienvenida a los nuevos estudiantes y los animó a completar esta formación que, pese a su exigencia, les abrirá las puertas para nuevas oportunidades en el ámbito empresarial. El acto estuvo presidido por Jesús Gracia, cónsul general de España en Guangzhou, quien destacó que, tras su visita a la Universidad Católica de Murcia, la considera como "una de las universidades más importantes del país".

Gonzalo Wandosell, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Empresa de la UCAM, asegura que la colaboración con Xuewei International Business School "está siendo muy positiva, se trata de una Escuela de Negocios con muchas sedes en China y que ayuda a seguir formándose a los profesionales". 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000