Sesión plenaria en la Asamblea Regional
Sesión plenaria en la Asamblea Regional. EUROPA PRESS

López Miras pide enmendar los Presupuestos Generales del Estado

El presidente autonómico ha destacado que "las cuentas públicas regionales de 2022 serán las que más fondos destinen a la recuperación del Mar Menor"

Descarga este audio

SILVIA MATEO. Cartagena

Fernando López Miras pide a los parlamentarios de la Región de Murcia en el Congreso de los Diputados que enmienden los Presupuestos Generales del Estado de 2022 con iniciativas que recojan las necesidades de los murcianos. El presidente de la Región de Murcia pide "enmendar" los presupuestos ante lo que califica de "claro maltrato" a los murcianos.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, quien ha interpelado al presidente por las presupuestos del Estado para 2022, ha calificado las cuentas de "oportunistas" para mantener alianzas con los independentistas.

El Mar Menor ha ocupado las principales criticas a las cuentas estatales a raíz de la pregunta del portavoz de Ciudadanos, el tránsfuga Franscisco Álvarez. López Miras ha anunciado que los presupuestos regionales de 2022 serán los que más fondos destinen a la recuperación de la laguna salada.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000