Juan José Liarte, Francisco Carrera y Mabel Campuzano. EUROPA PRESS
Juan José Liarte, Francisco Carrera y Mabel Campuzano. EUROPA PRESS

Los 3 diputados expulsados de Vox siguen sin definir su posición sobre la moción de censura

Juan José Liarte, Francisco Carrera y Mabel Campuzano mantienen contactos tanto con los que proponen la iniciativa como con los que intenta desactivarla

ANA IZQUIERDO. Cartagena

Los tres diputados expulsados de Vox, decisivos para que salga o no adelante la moción de censura, siguen sin definir su posición y mantienen contactos tanto con los que proponen la iniciativa como con los que intenta desactivarla.

La información oficial distribuida por los diputados Juan José Liarte, Francisco Carrera y Mabel Campuzano indica que no tienen nada decidido y que están escuchando en estas horas, previas al debate, las propuestas de diferentes grupos.

Al mismo tiempo reiteran que su compromiso es con los votantes y con el programa electoral con el que ganaron el escaño. Los tres parlamentarios siguen reclamando compromisos firmados en los debates de presupuestos o en el apoyo a la investidura de López Miras como la carretera de Benizar, retirar los incentivos fiscales a la industria del juego o el pin parental.

El grupo de expulsados de Vox habla de compromisos, de políticas reales, en beneficio de los ciudadanos, de dejar a un lado los intereses personales y de no dejar que las sesiones de la moción de censura sean un espectáculo.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000