Caixabank informa que ha finalizado antes de lo previsto la migración de datos. Los clientes ya pueden volver a utilizar el servicio de 'Bizum' y las transferencias
REDACCIÓN | AGENCIAS
CaixaBank ha informado de que su servicio de banca digital ya está disponible desde este sábado para los clientes procedentes de Bankia, ya que ha completado durante la jornada la fase de migración de datos de los sistemas de una entidad a otra.
Según ha informado la entidad financiera, los clientes pueden consultar su saldo y realizar operaciones con CaixaBankNow e Imagin, y los canales digitales de Bankia están automáticamente redirigidos a los de CaixaBank.
Además ya vuelve a funcionar el servicio de envío y recepción de dinero a través de 'Bizum' y las transferencias inmediatas que tienen como origen o destino a clientes de Bankia, que ha estado interrumpido durante algunas horas debido a la integración tecnológica. La red de cajeros y los TPV de comercios se han mantenido funcionando con normalidad, como estaba previsto.
Los trabajos de la integración tecnológica continuarán durante las próximas horas y, mediante la unión, toda la red comercial ha pasado a ofrecer el mismo catálogo de productos y servicios, y a trabajar con la misma plataforma tecnológica.