30 Aniversario Onda Regional
Pascual Salvador, Mabel Campuzano y Juan José Liarte (archivo). ASAMBLEA REGIONAL
Pascual Salvador, Mabel Campuzano y Juan José Liarte (archivo). ASAMBLEA REGIONAL

Los expulsados de Vox aprueban volver a incluir a Pascual Salvador en las comisiones de la Asamblea

La cuenta de Twitter de VOX en la Asamblea Regional ha publicado que Salvador "no ha llegado a ningún acuerdo, ni llegará, con los traidores expulsados"

Descarga este audio

PACO MARTÍNEZ. Murcia

El grupo parlamentario de VOX se ha reunido esta mañana para reorganizar la distribución de trabajo. Tras la entrada en el gobierno de Mabel Campuzano, el grupo ha decidido por votación asignar a Pascual Salvador (el único diputado que sigue perteneciendo al a disciplina de VOX) a las comisiones del Mar Menor; Discapacidad; Agua y Sanidad y Política Social.

Hace meses, en el momento más enconado del enfrentamiento entre los diputados expulsados de VOX y el propio Pascual Salvador, el grupo parlamentario decidió apartarle de todo el trabajo en comisión, con la única excepción de su participación en la comisión ordinaria de Peticiones del Ciudadanos.

El portavoz del grupo parlamentario, Juan José Liarte, explica que ahora, tras la entrada de Mabel Campuzano en el ejecutivo, era necesario reordenar el trabajo y que por eso han decidido atender la petición de Pascual Salvador, que ya hace algún tiempo registró en la mesa de la Asamblea una queja al entender que se le estaba impidiendo desarrollar su trabajo como diputado. La reasignación no se ha producido por acuerdo, sino tras una votación en la que se ha impuesto la distribución propuesta por Liarte, que confía en que Pascual Salvador asuma sus nuevas funciones de buen grado.

La cuenta de Twitter de VOX en la Asamblea Regional ha publicado esta tarde un mensaje en el que asegura textualmente que su diputado regional Pascual Salvador "no ha llegado a ningún acuerdo, ni llegará, con los traidores expulsados".

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000