30 Aniversario Onda Regional
Vacunación frente al coronavirus en la Región
Vacunación frente al coronavirus en la Región. ORM

Los trabajadores de Salud y del SMS vacunados fuera de protocolo recibirán la segunda dosis la semana que viene

La dirección general de Asistencia Sanitaria comunica la decisión a los empleados en una reunión telemática

REDACCIÓN. Murcia

Los trabajadores del Servicio Murciano de Salud y de la consejeria de Salud vacunados fuera de protocolo recibirán la segunda dosis la semana que viene. Asi se lo ha transmitido la dirección general de Asistencia Sanitaria del Servicio Murciano de Salud en una reunión telemática celebrada este mediodia a la que han sido convocados los trabajadores del departamento.

Este martes la portavoz del Gobierno de España, María Jesús Montero, se ha sumado al discurso de no desaprovechar las primeras dosis de vacuna inoculadas, con independencia de si quienes las recibieron lo hicieron de forma fraudulenta. Por tanto, Montero aboga por que reciban la segunda dosis, para darle así utilidad a la primera, y que como castigo quede el reproche social.

El pasado 20 de enero Manuel Villegas presentó su dimisión como consejero de Salud tras desvelarse que se había vacunado frente al coronavirus junto a altos cargos y trabajadores de la consejería y del Servicio Murciano de Salud, unas 400 personas aproximadamente.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000