Manifestación en coche por la inseguridad de El Palmar | Onda Regional de Murcia
30 Aniversario Onda Regional
La manifestación de coches de este domingo
La manifestación de coches de este domingo. ORGANIZACIÖN.

Manifestación en coche por la inseguridad de El Palmar

Es la tercera vez este mes que salen a protestar ante el aumento de robos en viviendas y los destrozos en coches, el último de ellos ayer por la tarde

Descarga este audio

ANABEL ARAMENDÍA.Murcia

Un centener de vehículos ha seguido la manifestación convocada por un colectivo vecinal de la pedanía murciana de  El Palmar en protesta por los actos vandálicos y robos que sufre la pedanía.

Convocados por el colectivo  Desde el dos de mayo no me callo partían desde el Jardín Copele para terminar ante la Glorieta de España, aunque también ha habido parada ante la Delegación del Gobierno.

El portavoz de los vecinos, Cefe Alonso, dice que ya no pueden más y han repetido hasta  tres veces en un mes sus movilizaciones. Denuncian la inseguridad con el aumento de robos en viviendas y coches destrozados. Cuenta que incluso lo hacen a plena luz del día y sin miedo a ser vistos como sucecidió ayer mismo.

 

 Piden mayor vigilancia para esta pedanía de casi 25.000 habitantes que cuenta con una plantilla de la policía local formada por diez agentes que también tienen que cubrir las pedanías de San Ginés y Sangonera La Verde. El concejal de Seguridad del ayuntamiento de Murcia les ha prometido la incorporación de entre 8 y 9  nuevos agentes de las próximas promociones para antes de que acabe el año. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000