30 Aniversario Onda Regional
Vacunación hoy en el Palacio de los Deportes de Murcia
Vacunación hoy en el Palacio de los Deportes de Murcia. ORM.

Funcionarios de prisiones y farmacéuticos se vacunan en el Palacio de Deportes este fin de semana

Se van a poner más de dos mil dosis, entre Pfizer y Astrazeneca en función de los colectivos en un proceso que se prolongar hoy y mañana y que transcurre con normalidad

Descarga este audio

ANABEL ARAMENDÍA. Murcia

Transcurre con normalidad la vacunación contra la covid en el Pabellón de los Deportes de Murcia donde a  lo largo del fin de semana van a pasar 2.400 personas.

El jefe de los servicios médicos del Ayuntamiento de Murcia, Eduardo González, está atento para que todo se haga cumpliendo los protocolos. Se han instalado dos puntos difrentes en el interior del pabellón, en el vestíbulo que cuentan con entradas independientes. Se ha citado entre 50 y 60 personas a la hora. Pertenecen a los colectivos de funcionarios de prisiones y farmacéuticos y afines.

Jorge  es una de las personas que esta mañana recibía la primera dosis de la vacuna contra la covid. Trabaja en la prisión de Sangonera y asegura que casi la mitad de la plantilla estará vacunada esta semana.

En el colectivo de farmacéuticos, encontramos a Javier Martínez que reconoce que el ritmo de vacunación en Cartagena es superior al de Murcia. Como técnico de farmacia, una joven que explicaba a Onda Regional que esperaba ponerse la vacuna y que sus compañeros de trabajo han sido citados todos durante el fin de semana. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000