Juan José Molina durante una intervención en la Asamblea Regional. CIUDADANOS
Juan José Molina durante una intervención en la Asamblea Regional. CIUDADANOS.

Molina (Cs): "Unidas Podemos cree que el Grupo Mixto es de su propiedad porque llegaron primero"

El diputado de Ciudadanos espera que los servicios jurídicos de la Asamblea Regional planteen una propuesta equitativa de reglamento del Grupo Mixto

Descarga este audio

ANA IZQUIERDO. Cartagena

Los dos diputados de Unidas Podemos se creen que el grupo mixto es de su propiedad porque llegaron primero, según ha denunciado el diputado de Ciudadanos, Juan José Molina, que junto con su compañera Ana Martínez Vidal, se pasaba hace un mes al mismo grupo como consecuencia de la crisis política de la moción de censura.

Ciudadanos ha tenido dos encuentros con el secretario de organización de Unidas Podemos, al que hicieron una propuesta de reparto de tiempos y medios al 50 por ciento.

Unidas Podemos presentaba, a punto de expirar el plazo por la Mesa de la cámara, una propuesta de Reglamento en la que plantean mantener la portavocía, la presencia en comisiones y turnos de intervención y la asignación económicas y que el diputado de Ciudadanos califica de aberrante porque los deja sin posibilidad de ejercer su labor. Juan José Molina espera que los servicios jurídicos de la Asamblea hagan finalmente una propuesta equitativa para el funcionamiento del Grupo Mixto.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000