30 Aniversario Onda Regional
Un niño de un año muere atropellado por un camión en la pedanía murciana de Los Dolores
CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS

Un niño de un año muere atropellado por un camión en la pedanía murciana de Los Dolores

El camión hizo marcha atrás y atropelló al pequeño, que había salido de su casa en un descuido. "Es un desastre, están destrozados y en shock", asegura un vecino y amigo de la familia

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

Los servicios sanitarios de emergencia no han podido salvar a un niño de 1 año que ha muerto al ser atropellado por un camión en la pedanía murciana de Los Dolores este jueves por la noche, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias. 

El 1-1-2 recibía, a las 21.43 horas, una llamada de la Policía Nacional informando del accidente. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Nacional y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario del 061. Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el menor falleció. Un traductor y un equipo de psicólogos de Cruz Roja se dirigió al lugar para atender a los familiares.

Tariq, un vecino y amigo de la familia del pequeño, contaba a Onda Regional lo que le había relatado el tío de la víctima: "el camión estaba en la calle parado y al hacer marcha atrás pilló al niño", que, al parecer, había salido a la calle en un descuido. "A su madre le va a pasar algo, están destrozados, en shock", ha explicado.

También el conductor del camión está muy afectado, ya que la empresa para la que trabaja, una granja, está junto a la casa del niño.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000