Imagen de archivo de un vehículo de la guardia civil
Imagen de archivo. GUARDIA CIVIL

Detenido el acusado de matar a otro hombre con un arma blanca en Puerto Lumbreras

El suceso ocurrió durante una riña en la madrugada del sábado al domingo. La víctima, de 47 años, fue trasladada al hospital Rafael Méndez donde falleció horas después

REDACCIÓN | EUROPA PRESS. Murcia

La Guardia Civil detuvo este domingo al individuo acusado de matar presuntamente a otro hombre con un arma blanca en Puerto Lumbreras (Murcia) durante una riña, según han informado fuentes próximas a la investigación.

El suceso tuvo lugar en la noche del sábado al domingo, cuando se originó una riña entre dos personas en la que uno de ellos resultó herido grave con un arma blanca. La víctima, un hombre de 47 años y de nacionalidad española, fue trasladada al Hospital Rafael Méndez de Lorca, donde murió horas después.

En concreto, el sospechoso huyó del lugar tras la pelea y fueron varios testigos los que avisaron a los servicios de emergencias, que trasladaron al herido en estado muy grave al Hospital Rafael Méndez de Lorca. En el centro hospitalario fue intervenido de urgencia pero finalmente falleció a causa de las heridas.

La Guardia Civil, que se hizo cargo de la investigación, localizó al sospechoso y procedió a su detención al mediodía de este domingo como presunto autor de un delito de homicidio. El individuo pasará a disposición judicial próximamente.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000