Loading

Murcia lanza su nueva campaña de imagen turística con el lema 'Esencia de huerta, alma de ciudad'

Esta nueva imagen estará visible, en una primera fase, en las áreas geográficas de Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Albacete, Almería y Murcia

04 NOV 2021 - 14:23
Presentación de la nueva campaña turística de Murcia
Presentación de la nueva campaña turística de Murcia. AYUNTAMIENTO
Escucha el audio a continuación
Murcia lanza su nueva campaña de imagen turística con el lema 'Esencia de huerta, alma de ciudad'
00:20

ÁNGEL IZQUIERDO. Murcia

La nueva campaña de imagen turística del municipio de Murcia destaca por su impacto exterior en las grandes ciudades de España con el objetivo de posicionarse como uno de los mejores destinos del país.

El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, y el concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, han presentado este jueves el nuevo proyecto de turismo del municipio, encabezado por el eslogán 'Esencia de Huerta, Alma de Ciudad'. Serrano ha recalcado la importancia que tiene la campaña exterior en este proyecto turístico, "y todo lo que Murcia tiene para exportar y mostrar a los turistas". 

Además, se reforzará la imagen de esta campaña con un fuerte impacto en los medios y canales de comunicación más importantes del país. Este proyecto turístico realza los lugares icónicos y los monumentos históricos que representan la cultura murciana, y la unión de pasado y presente que tratan de transmitir desde la Concejalía de Turismo.

IMPACTO GEOGRÁFICO Y MEDIÁTICO

Esta nueva imagen estará visible, en una primera fase, en las áreas geográficas de Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Albacete, Almería y Murcia. Una campaña de exterior la hará perceptible en puntos tan transitados como las paradas de metro de Gran Vía y Sol en Madrid o en la estación de AVE de Alicante. En la Plaza de Callao de la capital de España también se proyectará, a partir de diciembre, nuevo vídeo promocional de la ciudad de Murcia.

En medios, la imagen estará presente en los formatos digitales de los principales canales de televisión y en Youtube. Además, se verá reforzada con presencia en revistas y medios especializados.

Temas
Podcasts destacados