Palacio de los Deportes este jueves por la mañana en Murcia.
Palacio de los Deportes este jueves por la mañana en Murcia. CEDIDA

Nuevos problemas de citación en el punto de vacunación masiva del Palacio de los Deportes de Murcia

En Jumilla han sido vacunadas personas nacidas entre 1952 y 1961 que no estaban citadas, tras el llamamiento realizado por la alcaldesa a acudir al Pabellón Miguel Hernández

REDACCIÓN. Murcia

El punto de vacunación masiva del Palacio de los Deportes de Murcia ha vuelto a tener problemas en la citación. Esta mañana, al igual que ocurriera hace unas semanas, apenas han acudido personas para ser vacunadas, según ha podido confirmar Onda Regional de Murcia.

Estaban convocados los nacidos entre 1954 y 1961. Salud Pública no permite vacunar sin cita, algo que parece que no ha ocurrido en Jumilla donde este jueves y tras el llamamiento de la alcaldesa Juana Guardiola acudían a vacunarse los nacidos entre 1952 y 1961, incluidos los que no habían sido citados.

Muchos de ellos se enteraban a través de los medios de comunicación o por familiares que conocían la dificultad del Servicio Murciano de Salud para localizar a algunos usuarios y se han presentado en el pabellón Miguel Hernández de Jumilla donde han sido vacunados.También hay quienes, sin cita pero perteneciedo a rango de edad convocado, han tenido esperar a última hora del mediodía para ser vacunados.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000