Presentación de la Feria Taurina de Murcia 2021
Presentación de la Feria Taurina de Murcia 2021

Paco Ureña y Rafaelillo estarán en la Feria Taurina de Murcia

La celebración estará supeditada a la evolución de la pandemia en la capital en setiembre y la asistencia a La Condomina se limitará a 5.000 espectadores

Descarga este audio

ENRIQUE SOLER.Murcia

Los diestros murcianos Paco Ureña y Rafaelillo estarán en la Feria Taurina de Murcia.

La feria estará compuesta por tres corridas de toros y una de rejones. El primer festejo será el día 13 de septiembre con Morante, El Juli y Manzanares con toros de Daniel Ruiz. El día 14 será el turno de Cayetano, Paco Ureña y Roca Rey que se encerrarán con bureles de Núñez del Cuvillo. Y el plano fuerte de la feria vendrá el día 15, con un mano a mano entre Rafaelillo, que cumple este año el 25 aniversario de su alternativa y Antonio Ferrera. Además, con la ganadería de Victorino Martín que la última vez que pasó por Murcia fue en 2002. El empresario Ángel Bernal explica que es una feria con un alto nivel de figuras.

 La celebración de la feria está supeditada a que durante el mes de septiembre, la Región esté en fase 1 y se permitan espectáculos con aforo máximo de 5.000 personas, de lo contraria y en la situación actual no se podría celebrar.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000