30 Aniversario Onda Regional
Coello, suministrado una vacuna junto al personal del servicio municipal de vacunación
Coello, suministrado una vacuna el pasado enero junto al personal del servicio municipal de vacunación. AYTO. MURCIA

Pérez asegura que la situación de Coello no va a ser un problema para la gobernabilidad en el ayuntamiento de Murcia

La coordinadora autonómica de Cs Ana Martínez Vidal insiste que no habrá reunión de la comisión de seguimiento del pacto municipal hasta que no haya cese del concejal, y tacha de "incomprensible" la actitud de Ballesta

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

La portavoz del gobierno municipal, Rebeca Pérez, dice que la situación de Felipe Coello no va a ser un problema para el mantenimiento de la gobernabilidad en el Ayuntamiento de Murcia. La edil popular asegura que el pacto de gobierno no peligra y que la relación con el conjunto del grupo municipal de Ciudadanos es buena.

Desde hace más un mes, la formación naranja, socia de gobierno del PP en el consistorio, viene pidiendo la salida de Coello del ayuntamiento por haberse vacunado contra el coronavirus fuera de protocolo. El propio pleno del ayuntamiento ha aprobado mociones en sus 2 últimas reuniones en la que piden lo mismo. El alcalde de Murcia, José Ballesta, no le cesa y la comisión de seguimiento del pacto de gobernabilidad en la que se sientan los dos partidos.

Este lunes la coordinadora regional de Ciudadanos, Ana Martínez Vidal, ha vuelto a reiterar que no habrá reunión de la comisión de seguimiento del pacto muncipal con el PP en la capital hasta que se cese al concejal Felipe Coello por vacunarse fuera de protocolo.

Martínez Vidal ha sido rotunda al afirmar que la actitud del alcalde José Ballesta, le resulta "incomprensible".

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000