María Marín y Rafael Esteban, diputados de Unidas Podemos. ASAMBLEA REGIONAL
María Marín y Rafael Esteban, diputados de Unidas Podemos. ASAMBLEA REGIONAL.

Podemos no está dispuesto a compartir con Ciudadanos los recursos y la subvención del Grupo Mixto

La formación propone mantener la portavocía, la presencia en comisiones y turnos de intervención y la asignación económica

REDACCIÓN. Murcia

Las consecuencias del intento de moción de censura en la Región de Murcia siguen generando novedades cuatro meses después. En este caso en la lucha por el poder del Grupo Mixto de la Asamblea Regional, donde se encuentran los dos diputados regionales de Podemos, María Marín y Rafael Esteban, que se ven obligados a compartir los recursos del grupo con los dos diputados de CS, Ana Martínez Vidal y Juan José Molina que quedaron fuera del grupo de Ciudadanos del que se adueñaron los diputados tránsfugas que no apoyaron la moción.

Los diputados de la formación morada no consideran que deba ceder recursos, ni dedicación en comisiones, a los nuevos miembros del Grupo Mixto. Así lo ha planteado en una propuesta de reglamento de funcionamiento interno del Grupo que ha analizado la Mesa de la Asamblea. En ella, se propone mantener la portavocía, la presencia en comisiones y turnos de intervención y asignación económica.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000