30 Aniversario Onda Regional
Comienza la vacunación en Bullas para el grupo de 35 a 39 años. JOSÉ LUIS PIÑERO
Comienza la vacunación en Bullas para el grupo de 35 a 39 años. JOSÉ LUIS PIÑERO

Salud comienza a vacunar al colectivo de 35 a 39 años

La consejería puso en marcha el martes la autocita web para este tramo de edad y ya está disponible en 27 municipios

Descarga este audio

JOSÉ LUIS PIÑERO / PATRICIA JIMÉNEZ. Bullas/Yecla

La consejería de salud ha comenzado a vacunar contra el coronavirus, este miércoles, al colectivo de 35 a 39 años en varios municipios de la Región. El servicio de autocita está activo en 27 localidades. 

En Bullas se ha citado este miércoles en el Centro de Salud a 278  personas para ser inmunizadas con dosis de Pfizer. Continuarán vacunando mañana jueves y el viernes en horario de mañana y tarde. El primero en vacunarse ha sido José Antonio Serrano, de 38 años.

 En el pabellón polideportivo municipal de Mula la vacunación, este miércoles, comenzaba a las 16'00 horas. Allí se ha citado a cerca de un millar de vecinos de los municipios de Albudeite, Campos del Río, Pliego, Mula y pedanías.

Y en Yecla, las intalaciones de la Feria del Mueble han sido las elegidas para proceder a la inmunización. A primera hora de la mañana se registraban largas colas de jóvenes de 35 a 39 años con la intención de recibir la vacuna antes de ir a trabajar. Llegaban sorpendidos de la rapidez con la que habían logrado la cita. Una veintena de trabajadores

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000