Sánchez visita la cooperativa Frutas y Cítricos de Mula

El presidente del Gobierno ha sido obsequiado con una obra del artista Nono García y con un tambor muleño. Vídeo de Diego del Monte

JOSÉ LUIS PIÑERO. Mula

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha visitado este domingo la Cooperativa Frutas y Cítricos de Mula antes de desplazarse a Murcia donde ha clausurado el 16º Congreso del PSRM-PSOE.

Sánchez ha acudido a la nueva nave BIO de la cooperativa FRUCIMU acompañado por el Delegado del Gobierno, José Vélez, el Alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno García, el Presidente Honorífico de Frucimu, Tomás Buitrago Olivares y el actual Presidente de la cooperativa, Miguel Ángel Navarro Artero, así como miembros del consejo rector de la cooperativa. 

El presidente ha sido recibido por los miembros de la corporación municipal que le esperaban a las puertas de la cooperativa, en donde se le obsequió con una obra del artista Nono García y un tambor muleño, firmando en el libro de oro de la entidad agraria.

Ni los medios de comunicación ni los vecinos de Mula que le esperaban pudieron tener contacto con el presidente, ya que el protocolo y seguridad de presidencia no lo permitió.

La nueva nave BIO cuenta con un espacio de más de 5.000 metros cuadrados construidos y tras una inversión de más de 4 millones de euros. El objetivo de la cooperativa con estas nuevas instalaciones es llegar a una cifra de 100.000 toneladas en los próximos años, para el conjunto de la actividad de FRUCIMU.

Estas nuevas instalaciones fueron inauguradas recientemente, por el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras.  

Con más de 30 años de experiencia, FRUCIMU produce y exporta sus propios frutos a diversos mercados nacionales e internacionales, situando a una de las mayores explotaciones en el Sureste Español, protagonista de un microclima excelente para el cultivo sostenible, productivo y de calidad.

 

 

 

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000