Motocicleta accidentada en la A-30 a la altura de Cieza. Foto ORM.
Motocicleta accidentada en la A-30 a la altura de Cieza. Foto ORM.

Segunda víctima mortal por accidente de tráfico este fin de semana en la Región

Un hombre de 69 años ha fallecido este domingo en la A-30 a la altura de Cieza al salirse de la vía con su motocicleta. Hoy será enterrado el niño de 13 años que murió tras ser atropellado en la Ronda Norte de Yecla

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

Servicios Sanitarios de Emergencia no han podido salvar la vida a un motorista de 69 años de edad que ha fallecido este domingo en accidente de tráfico la A-30, de Albacete sentido Murcia, en el término municipal de Cieza.

Varias llamadas al teléfono 112, a las 12.00 horas, informaban del accidente, que se ha producido cerca de la Salida 104, entre los kilómetros 103-104, e informaban que había varios turismos y motos en el arcén, y una persona tendida en el suelo.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia asistencial y una Unidad Móvil de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061'. También se ha informado a Guardia Civil.

Una vez que sanitarios han estabilizado al motorista herido, un hombre de 69 años de edad, lo han trasladado de urgencia al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Posteriormente, han confirmado el fallecimiento durante la asistencia. Se desconocen por el momento las circunstancias en las que ha ocurrido el accidente. 

ATROPELLO MORTAL EN YECLA

El fallecimiento del niño de 13 años que resultó inicialmente herido grave a consecuencia del atropello sufrido en la Ronda Norte de Yecla, ha conmocionado, especialmente a la comunidad educativa del Instituto Castillo Puche donde había iniciado sus estudios este curso. Difícil encajar la muerte del alumno del que uno de sus profesores cuenta que era inquieto, divertido y muy estudioso,

El terrible accidente se produjo a eso de las ocho de la tarde cuando el joven fue atropellado quedando inconsciente en la calzada. Servicios sanitarios llegaron a reanimarle tras haber quedado en parada y aunque los facultativos decidieron su traslado inmediato a La Arrixaca ante la gravedad de las heridas, no pudo ser y el adolescente falleció en Yecla.

El entierro y misa funeral será este lunes a las seis de la tarde en la parroquia de San José Obrero.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000