30 Aniversario Onda Regional
Los agentes identifican a los menores
POLICÍA LOCAL MURCIA

Sorprenden a 10 adolescentes realizando una fiesta ilegal en la terraza de una vivienda en Murcia

La Policía Local acompañó a los menores al instituto donde cursan estudios e informaron a sus progenitores del incumplimiento de las normas anticovid

REDACCIÓN. Murcia

La Policía Local de Murcia sorprendió este lunes a una decena de adolescentes que estaban realizando una fiesta ilegal en la terraza de una vivienda en el barrio de Santa Eulalia, según informaron fuentes policiales. Los hechos ocurrieron cuando una dotación de las unidades de Barrios observó que este grupo de menores estaba incumpliendo la normativa para frenar la pandemia de Covid-19, al superar el número de personas no convivientes permitido en una reunión.

Los agentes acompañaron a los menores al instituto donde cursan estudios e informaron a sus progenitores del incumplimiento de las normas anticovid.

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron este lunes a un hombre de 51 años que se encontraba merodeando en las inmediaciones de una viviendas situadas en la pedanía de Casillas, comprobándose que tenía una orden de búsqueda, detención y personación en el juzgado.

Finalmente, efectivos de este cuerpo de seguridad, gracias a la colaboración ciudadana, han arrestado en la madrugada de este martes en Torreagüera a un hombre de 36 años presunto autor de una tentativa de robo, tras forzar el tapón del depósito de un turismo y una motocicleta de carreras, para sustraer la gasolina de los respectivos depósitos de combustible.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000