Sorprendido un conductor a 194 km/h en un tramo señalizado a 100 entre Balsicas y San Javier
Vehículo interceptado por la Guardia Civil a 194 kilómetros por hora. GUARDIA CIVIL

Sorprendido un conductor a 194 km/h en un tramo señalizado a 100 entre Balsicas y San Javier

Se le atribuye la presunta autoría de delito contra la seguridad vial

REDACCIÓN. Murcia

La Guardia Civil ha identificado al conductor de un turismo deportivo que circulaba por la carretera convencional desdoblada RM-19 (Puerto de la Cadena- San Javier), a 194 km/h en un tramo limitado a 100 km/h, superando con ello la velocidad máxima permitida en 94 km/h. El hombre, de 46 años, nacionalidad polaca y vecino de El Pilar de la Horadada (Alicante), está siendo investigado como presunto autor de delito contra la seguridad vial.

El hecho se produjo cuando los agentes del Destacamento de Tráfico de Cartagena, que se encontraban realizando un control estático de velocidad en esa vía a su paso por el término municipal de Torre Pacheco, detectaron la circulación de un turismo de gama alta a gran velocidad. Los agentes pararon el vehículo e identificaron a su conductor, que se desplazaba hacia la costa del Mar Menor.

La Guardia Civil le informó de la infracción penal, por la que serían instruidas diligencias como presunto autor de delito contra la seguridad vial por superar en 80 km/h. la velocidad máxima permitida para la vía.

La Guardia Civil recuerda que los excesos de velocidad, la conducción bajo los efectos de alcohol y drogas o el uso del teléfono móvil son, entre otras, algunas de las circunstancias que pueden incidir en la siniestralidad vial.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000