30 Aniversario Onda Regional
Imagen del incendio de El Palmar
Imagen del incendio de El Palmar. CEDIDA

Trasladada a la Arrixaca a una mujer por inhalación de humo tras un incendio en El Palmar

Se veían afectadas otras cuatro personas, atendidas in situ, tras declararse fuego en un piso del edificio de cinco plantas que debió ser evacuado. Policía Local, Bomberos, una UVI Móvil y dos ambulancias se desplazaron

REDACCIÓN

Sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha atendido a 5 personas, de las cuales una ha sido trasladada al hospital, afectadas por la inhalación de humo durante el incendio de un piso en El Palmar (Murcia). El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 18.31 horas. Indicaban que veían salir humo de un primer piso de un edificio de 5 plantas ubicado junto a la Plaza de la Democracia de la referida pedanía murciana, según informaba el servicio 112 de Emergencias.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia (hasta un total de 14 bomberos con 3 vehículos de extinción y una unidad de jefatura) y una Unidad Móvil de Emergencias y 2 ambulancias no asistenciales del 061.

Bomberos y policías evacuaron del edificio a una treintena de personas que se encontraban en su interior. Los servicios sanitarios de emergencia han atendido a 5 personas (varones de 58, 56 y 16 años, mujer de 33 años y una niña de 7). Tan sólo la mujer de 33 años ha sido trasladada al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia. Las otras 4 no precisaron traslado a centro sanitario.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000