Hombre esposado (archivo). PIXABAY
Hombre esposado (archivo). PIXABAY

Tres detenidos por la reyerta ocurrida este domingo en El Esparragal

Dos de los presuntos agresores fueron detenidos por la Policía Local y el tercero por la Guardia Civil tras la investigación iniciada a raíz de una pelea, cuya víctima tuvo que ser ingresada en la UCI

EUROPA PRESS. Murcia

Tres hombres han sido detenidos como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio tras agredir a otro varón, que se encuentra ingresado en estado grave, durante una reyerta que tuvo lugar este domingo en la pedanía murciana de El Esparragal, informaron fuentes policiales consultadas por Europa Press.

Dos de los supuestos agresores fueron arrestados por la Policía Local, y el tercero por la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

El suceso tuvo lugar sobre las 17.38 horas, cuando varias llamadas alertaron al '1-1-2' de que un hombre yacía en el suelo tras una pelea, mientras los presuntos agresores habían huido.

Hasta el lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y Guardia Civil, así como tres ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, ya que, en un principio, se creía que había más personas heridas.

A su llegada, los servicios de emergencia confirmaron que había hombre malherido, para el que solicitaron asistencia sanitaria.

El agredido fue estabilizado por los sanitarios del 061 y trasladado por una Unidad Móvil de Emergencias al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia para su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con traumatismo craneoencefálico.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000