30 Aniversario Onda Regional
Servicios de emergencia en el lugar del accidente. 112
Servicios de emergencia en el lugar del accidente. 112

Un fallecido y cinco heridos graves en un accidente en Torre Pacheco

El conductor de un camión de la basura, de 45 años, ha fallecido al perder el control del vehículo y chocar contra un coche en el que iban cinco personas de entre 23 y 61 años de una misma familia de Los Alcázares

Descarga este audio

ANABEL ARAMENDÍA. Murcia

Una víctima mortal y cinco heridos graves en un accidente entre un camión de la basura y un vehículo en El Jimenado, en Torre Pacheco. Dos de ellos están muy graves y se someten  a intervenciones quirúrgicas en el Hospital de Los Arcos.

Los heridos son  cinco personas de una  misma familia de Los Alcázares con edades entre los 24 y 61 años. Todos ellos están en el Hospital de Los Arcos. Se trata de un matrimonio de 61 años, sus dos hijos y la pareja de uno de ellos.

El alcalde de Los Alcázares, Mario Peréz Cervera, acaba de confirmar que dos de ellos están en situación más grave y están siendo intervenidos quirúrgicamente. Los vecinos de Los Alcázares están consternados ya que se trata de una familia muy conocida.

El alcalde de Tore Pacheco, Antonio León, contaba a Onda Regional hace unos minutos que la noticia les sorprendía la pasada noche. Al parecer el conductor del camión perdió el control del vehículo y chocó contra un coche en el que viajabana cinco personas de una misma familia de Los Alcázares.

El fallecido tiene 45 años y es vecino de Ceutí. Según las primeras investigaciones el camión salía del centro de trasfererencias de basura de Los Alcázares, sobre las once de la noche y se dirigía a la planta de resíduos de Ulea.

OTRO ACCIDENTE OBLIGA A CORTAR LA A-30 EN CIEZA

Por otra parte, Servicios Sanitarios de Emergencia han intervenido en un accidente de tráfico, con posterior incendio de un semirremolque frigorífico, en la A-30, término municipal de Cieza, en el que el conductor ha resultado herido leve y trasladado a hospital.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido varias llamadas, a partir de las 22.12 horas de este sábado, informando del accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-30 sentido Albacete, a la altura del Pk 83.

Informan de la colisión de un camión semirremolque frigorífico con un camión cargado de frutas que se encontraba averiado en arcén. Tras la colisión se ha producido el incendio del semirremolque.

Guardia Civil confirma la necesidad de ambulancia para atender a conductor del semirremolque, que ha resultado herido leve. El incendio se pasa a cabina, lo que provoca la explosión de la misma. Por este motivo, la autovía queda cortada mientras trabajan los servicios de emergencia.

El jefe de la guardia del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia ha movilizado un total de cinco bomberos y dos vehículos de extinción, un camión autobomba urbana ligero y un camión nodriza pesado. El personal de Mantenimiento de Carreteras trabajan en la zona.

Una ambulancia no asistencial procede al traslado del conductor del camión frigorífico, un varón de 60 años, al hospital de La Vega Lorenzo Guirao de Cieza.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000