El padre del joven agredido. Foto: ORM
El padre del joven agredido. Foto: ORM

Un menor de 13 años de Fortuna en estado grave tras ser agredido en el bar de su padre

Según el padre del joven "se encuentra hospitalizado en la Arrixaca con la mandíbula y la lengua rota"

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

La Guardia Civil investiga la agresión que hace unos días sufrió un niño de Fortuna de 13 años. El menor se encuentra hospitalizado en la Arrixaca con la mandíbula y la lengua rota

Aunque han trascendido ahora, los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando el chico se encontraba en el bar que regenta su padre celebrando el cumpleaños de su hermano. Por causas que se desconocen el joven sufrió una agresión que le ha dejado en estado grave. Fuentes consultadas por Onda Regional de Murcia, dicen que "no se descarta ninguna hipótesis y que la investigación sobre el autor o los presuntos autores está abierta"

José Francisco Alacid, padre de la víctima, asegura que "encontró a su hijo inconsciente y lo llevó al centro de salud de Fortuna". Ante la gravedad de las heridas, el menor fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca, donde ya ha sido intervenido quirúrgicamente.

Fuentes municipales se han solidarizado con el niño agredido y sus familiares, al tiempo que ha pedido a la Delegación del Gobierno más efectivos de la Guardia Civil de la localidad.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000