30 Aniversario Onda Regional
Exteriores del estadio de fútbol este lunes por la mañana
Exteriores del estadio de fútbol este lunes por la mañana. CEDIDA

Un problema "logístico" obliga a volver a citar a 1.000 personas para vacunarse

Estaban citadas este lunes en Nueva Condomina y muchos han conocido el cambio de día cuando se encontraban en el estadio

REDACCIÓN. Murcia

La consejería de Salud ha tenido que volver a citar a 1.000 personas que inicialmente habían sido llamadas para vacunarse este lunes en el estadio Enrique Roca de Murcia (Nueva Condomina). Algunas de ellas han llegado a desplazarse hasta el estadio y allí han conocido el cambio de día.

Fuentes de la administración regional mantiene que se ha tratado de un "problema logístico" porque durante el fin de semana, concretamente el domingo, se había llamado a más gente de lo inicialmente previsto. En el estadIo Enrique Roca se está vacunando esta mañana aunque no hay capacidad ni medicamento para todas las personas citadas, así que Salud no habla de suspensión porque se sigue administrando la inmunización.

Algunos de los que denomina "recitados" han podido ser localizados antes de desplazarse pero hay quien no ha tenido tanta suerte. En total se esperan administrar allí 3.000 dosis de Pfizer a ciudadanos de entre 70 y 79 años. 
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000