30 Aniversario Onda Regional

Una DANA podría dejar lluvias torrenciales este fin de semana

Una masa de aire frío provocará el domingo un episodio de depresión aislada en niveles alto que podrá fin al tiempo seco y soleado de las últimas semanas

Descarga este audio

RAMÓN GARCÍA DEL REAL. Murcia

Una DANA acabará este próximo domingo con el tiempo seco y soleado de estos últimos días. El tiempo veraniego, o casi, que estamos disfrutando estos días parece que va a cambiar este próximo fin de semana con la llegada, el domingo, de una masa de aire frío que dará lugar a un episodio de DANA o depresión aislada en niveles altos.

Las temperaturas pasarían de los 28 grados que se esperan el sábado a los apenas 22 grados del día siguiente. Y si las previsiones se cumplen y esa depresión se sitúa finalmente sobre la región, podríamos tener un domingo de precipitaciones generalizadas, según Juan José Villena, meteorólogo de METEO-RED.

Las lluvias y la bajada de temperaturas podrían arrastrarse hasta el lunes, aunque con menos intensidad. Y no cantemos victoria porque de aquí a finales de mayo podemos tener nuevos episodios de inestabilidad y tormentas, según el meteorólogo.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000