30 Aniversario Onda Regional
Vacunación de usuarios y trabajadores de los centros de día de Totana. SALVA LÓPEZ
Vacunación de usuarios y trabajadores de los centros de día de Totana. SALVA LÓPEZ

Usuarios y trabajadores de los centros de día de Totana reciben la vacuna contra la Covid-19

La sala de deporte escolar del IES Prado Mayor de Totana ha sido el lugar elegido para poner 129 dosis. Los más dependientes, 11 en total, han recibido la vacuna en el coche

Descarga este audio

SALVA LÓPEZ. Totana

La sala de deporte escolar del IES Prado Mayor de Totana ha sido el lugar elegido para poner 129 vacunas de la primera dosis contra la covid, a los usuarios y trabajadores de los 3 centros de día con los que cuenta la localidad. 

Los primeros en ser vacunados han sido los usuarios más dependientes, 11 en total, que han recibido su vacuna en el coche. Han sido vacunados los usuarios y profesionales del centro de día para personas con discapacidad intelectual José Moya, el centro de día para personas con enfermedad mental Princesa Leticia y el centro de día para mayores.

Ana García, directora de los centros de enfermedad mental y discapacidad intelectual, asegura que tiene esperanza de que, con la vacuna, se pueda retomar la actividad normal de los centros.

 Los centros aún permanecen cerrados por la incidencia de la pandemia. Son las familias quienes, junto con los trabajos a domicilio y actividades telemáticas preparadas por los profesionales, han intentado mantener la autonomía y capacidades de los usuarios. Ahora toca esperar a recibir la segunda dosis para desarrollar inmunidad

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000