30 Aniversario Onda Regional

Vacunados más de 800 policías y bomberos del Campo de Cartagena y Mar Menor

Han comenzado a recibir su primera dosis de AstraZeneca aquellos efectivos menores de 55 años de cuerpos de seguridad local, bomberos y protección civil de las áreas de salud II (Santa Lucía) y VIII (Los Arcos)

Descarga este audio

SILVIA MATEO

La Región de Murcia ha comenzado a vacunar de forma organizada a agentes de Policía Local, Bomberos y Protección Civil. Lo ha hecho en el Polígono Cabezo Beaza de Cartagena, donde más de 800 efectivos de la comarca de Cartagena y Mar Menor, correspondientes a las Áreas de Salud II (Santa Lucía) y VIII (Los Arcos).

Es el primer grupo de vacunación de personal municipal que desempeña labores de seguridad en Cartagena. La edil de Personal de dicho Ayuntamiento, Esperanza Nieto, ha destacado que la vacuna que se está administrando es para menores de 55 años (ya que es de AstraZeneca) y espera que en el próximo días se amplíe la vacunación a otros colectivos y trabajadores del Consistorio. El resto de ayuntamientos de la comarca del Campo de Cartagena y Mar Menor también esperan poder ir vacunando a sus diferentes efectivos.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000