Ramón Luis Valcárcel, en una imagen de archivo. Foto: Europa Press
Ramón Luis Valcárcel, en una imagen de archivo. Foto: Europa Press

Valcárcel: "Ni me fui de la política ni me iré. Estoy a disposición del PP"

El ex presidente autonómico asegura, apenas 24 horas después de conocer su sentencia exculpatoria del Caso Desaladora, que es "un paso, si no determinante, sí muy importante, con independencia de su carácter provisional"

EFE | REDACCIÓN

Ramón Luis Valcárcel ha afirmado que ni se fue nunca de la política ni se irá... y que sigue a disposición del Partido Popular. En una entrevista concedida a la Agencia EFE, el que fuera presidente autonómico durante 19 años, ha expresado que "realmente nunca" se fue de la política, aunque hasta ahora se limitaba a reuniones orgánicas y actos de campaña. Todo esto, apenas 24 horas después de conocerse que ha recibido una sentencia exculpatoria por la pieza separada del caso desalinizadora.

Afirma que ha recibido más de 1700 llamadas y mensajes, aunque echa en falta algunas de ciertos cargos relevantes del PP. Respecto a la investigación judicial, lo considera "un paso, si no determinante, sí muy importante, con independencia de su carácter provisional" y añade que "cree fervientemente" en la justicia y que es consciente de su "más absoluta inocencia".

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000