Víctor Camino durante un acto esta mañana en Murcia. Foto: PSOE
Víctor Camino durante un acto esta mañana en Murcia. Foto: PSOE

Víctor Camino (PSOE): "La solución al Mar Menor pasa por un cambio de gobierno en Murcia"

El politólogo valenciano, que trabaja con el equipo Ximo Puig, presenta este fin de semana en la Región de Murcia su programa para liderar las Juventudes Socialistas de España

Descarga este audio

PAULINO ROS. Murcia

El precandidato a la secretaría general de Juventudes Socialistas de España (JJSS), Víctor Camino, apuesta por un cambio de gobierno en la Región de Murcia para salvar el Mar Menor.

Camino, de 27 años, es politólogo, responsable de comunicación digital y redes sociales del Consell valenciano y asesor del president Ximo Puig. Camino tiene hoy actos públicos en Murcia, Calasparra y Águilas, y mañana en Los Alcázares, donde defenderá recuperar el ecosistema del Mar Menor con un nuevo pacto social y un nuevo gobierno.

Sobre el trasvase Tajo-Segura, Víctor Camino, afirma que lo importante es garantizar agua para siempre en Valencia y Murcia.

Camino, de 27 años, presenta en la Región su programa político: "De la utopía a la acción". El próximo 21 de noviembre se enfrentará al secretario general de las Juventudes Socialistas de Madrid, Javier Guardiola, en las elecciones primarias para liderar la organización juvenil del PSOE.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000