Vigilarán por tierra y aire para evitar aglomeraciones por las Fiestas de Primavera | Onda Regional de Murcia
30 Aniversario Onda Regional
Un dron sobrevolando una zona de monte (archivo). EUROPA PRESS
Un dron sobrevolando una zona de monte (archivo). EUROPA PRESS

Vigilarán por tierra y aire para evitar aglomeraciones por las Fiestas de Primavera

Peñas Huertanas y Grupos Sardineros han acordado con el Ayuntamiento de Murcia predicar la responsabilidad para evitar en la ciudad un repunte de contagios

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

No habrá barracas, no veremos ni un traje de sardinero durante esta semana. Peñas Huertanas y Grupos Sardineros han acordado con el Ayuntamiento de Murcia predicar la responsabilidad para evitar en la ciudad un repunte de contagios. El objetivo, según el alcalde José Antonio Serrano, es conseguir que las fiestas del año que viene sean inolvidables.

Más de 400 policías locales, en turno de mañana y tarde, vigilarán junto a 50 integrantes de Protección Civil y otros 250 efectivos de Policía Nacional, para que los puntos calientes del municipio no sufran aglomeraciones. El monte, los jardines, los locales donde pueda citarse la gente este martes de fiesta serán objeto de atención por tierra y aire. Los drones, además de vigilar, servirán para lanzar información y consejos.

El alcalde ha explicado públicamente el dispositivo de seguridad junto a los representantes de las organizaciones festeras. El presidente de la Agrupación Sardinera, José Antonio Sánchez, promete que no habrá sardineros en las calles.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000