La defensa cree que serán reveladoras las imágenes que el cirujano tomó del cuerpo de la mujer antes de comenzara la intervención y en las que se ven las señales que le realizó sobre la piel
EVA CABALLERO. Cartagena
Las fotos previas a la liposucción de Sara Gómez se incorporan a la investigación para aclarar si la intervención que costó la vida a esta vecina de Alcantarilla era o no necesaria.
La defensa de la familia ha solicitado que el cirujano aporte las instantáneas que tomó del cuerpo de la mujer antes de comenzara la intervención y en las que se ven las señales que le realizó sobre la piel. Evaristo Llanos, abogado, cree que serán reveladoras. El juzgado tendrá en cuenta 3 de las 7 fotografías.
La juez que instruye el caso ha llamado como testigos a una docena de médicos y técnicos que trabajaron en la clínica privada Virgen de la Caridad, donde se realizó la liposucción, y a los que atendieron a Sara hasta su muerte, en la UCI de Santa Lucía.
Este proceso retrasa hasta finales de junio la declaración del cirujano y del anestesista, los dos investigados por un presunto delito de homicidio.