Loading

Cortada al tráfico la carretera que une Cartagena con Isla Plana y La Azohía por el derrumbe de la calzada

Las lluvias de los últimos días han provocado el derrumbe de parte de la calzada en las Cuestas del Cedacero. Se recomienda como recorrido alternativo la antigua nacional 332 por Cuesta Blanca y Tallante

23 MAR 2022 - 10:51
Actualizado:
23 MAR 2022 - 12:55
Cortada al tráfico la carretera que une Cartagena con Isla Plana y La Azohía por el derrumbe de la calzada
Foto: AYTO. DE CARTAGENA

REDACCIÓN

La carretera regional RM-22 que une Cartagena con Isla Plana y La Azohía se encuentra cortada al tráfico como consecuencia del descalce de un muro de contención y posterior derrumbe de parte de la calzada en el kilómetro 9,8 en las Cuestas del Cedacero, debido a lluvias.

Según informa el ayuntamiento de Cartagena, la Comunidad Autónoma, titular de esta carretera, ha anunciado la inminente contratación de unas obras de emergencia para su reparación.

Como consecuencia del corte se recomienda la utilización como itinerario alternativo para dirigirse a Isla Plana, El Campillo y La Azohía, la antigua nacional 332 por Cuesta Blanca y Tallante.

Carretera de Cañada de Gallego a Percheles (Mazarrón)

Las intensas precipitaciones caídas en las últimas horas en la Región de Murcia han provocado también el corte al tráfico de la carretera de El Mojón en San Pedro del Pinatar, y la de La Puebla en Mula.

La Policía Local de Alhama de Murcia ha indicado que la RM-515, que une esta población con Pliego a través de sierra Espuña, sufre desprendimientos de piedras y rocas en el punto kilométrico 24 de la calzada que une ambas poblaciones. La vía sigue abierta al tráfico.

Rambla de El Molino en Alhama de Murcia

Por su parte, la Policía Local de Murcia ha procedido al corte del tráfico debido a las lluvias registradas en Rincón de Gallego en la pedanía de Torreagüera y el Camino Torre Abellán en la pedanía de Avileses en el municipio de Murcia.

Temas
Podcasts destacados