Un control específico de velocidad de la Guardia Civil denunció a este conductor en la RM-332, en el municipio de Águilas, para su posterior diligencia y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción para juicio rápido
REDACCIÓN
Un motociclista está siendo investigado por conducir a 188 km/h en un tramo de la carretera Cartagena-Águilas limitado a 60 km/h. La infracción fue detectada por un cinemómetro del Sector de Tráfico de la Guardia Civil colocado en un tramo de alta siniestralidad vial. Los hechos tuvieron lugar durante la realización de un control específico de velocidad en la carretera RM-332, a la altura del término municipal de Águilas, cuando los efectivos del Sector de Tráfico de Murcia detectaron a esta motocicleta superando la velocidad máxima permitida en 128 km/h.
La Guardia Civil ha investigado al motorista, al que se le ha instruido diligencias como presunto autor de delito contra la seguridad vial y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Lorca para la celebración del correspondiente juicio rápido.