Dolores Delgado destaca la rigurosidad de la Fiscalía de la Región en el asunto del Mar Menor
Dolores Delgado atiende a los medios de comunicación en Murcia.

Dolores Delgado destaca la rigurosidad de la Fiscalía de la Región en el asunto del Mar Menor

La Fiscal General del Estado ha participado en el acto conmemorativo de los 40 años del Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal celebrado en la Ciudad de la Justicia de Murcia

Descarga este audio

JOSÉ A. VERA. Murcia

La Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, ha destacado el gran trabajo y la rigurosidad de la Fiscalía de la Región de Murcia en el asunto del Mar Menor.

La Ciudad de la Justicia de Murcia ha albergado este viernes el acto conmemorativo de los 40 años del Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, en el que han estado las principales autoridades regionales y municipales, junto a la Fiscal General del Estado.

Dolores Delgado no ha dudado, a la hora de enumerar las múltiples funciones de su departamento, en elogiar el trabajo de la Fiscalía de la Región, con especial atención a asuntos tan complejos como el del Mar Menor. "En este asunto han hecho un gran trabajo, profesional, riguroso, meticuloso. Ya está el escrito de calificación"

Por su parte, José Luis Díaz Manzanera, fiscal superior de la Región de Murcia, ha confirmado que el escrito se ha presentado en el plazo marcado, que era antes del cambio de año, y se mantiene a la espera de los procedimientos del juicio oral para que llegue a la Audiencia Provincial. Díaz Manzanera calificaba este escrito como denso, complejo y en el que se han aportado "un mínimo de prueba para poder aportar y practicarla en el juicio oral". 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000