El diputado Alfonso Martínez Baños considera que escenifica el interés personal con el que se mueven el Gobierno regional y sus socios, tras la salida del diputado de Vox, Salvador Marín, al Grupo Mixto
Los socialistas califican de "esperpento" lo que ocurre en la Asamblea Regional. El diputado Alfonso Martínez Baños considera que escenifica el interés personal con el que se mueven el Gobierno regional y sus socios.
Alfonso Martínez lamenta "la pésima imagen" que se está dando del Parlamento murciano que queda lejos de lo que votaron los ciudadanos y deja patente una lucha interna de los partidos que empaña la institución pública.
Martínez Baños dice que se abre una incógnita sobre el funcionamiento de los órganos de la Asamblea Regional, cuestión que tendrá que dilucidar los servicios jurídicos de la Cámara. Se pregunta quién ocupará el asiento que deja Francisco Carrera en la Mesa y cómo quedará la Junta de Portavoces con la salida de Juan José Liarte. María Marín, como portavoz del Grupo Mixto, pasaría a tener la representación de ocho diputados.