El presidente ha visitado las instalaciones de Rovi, en Granada, donde se produce la vacuna 'Moderna'
AGENCIAS / REDACCIÓN. Murcia
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha situado a España como uno de los principales productores de la vacuna contra la covid-19 a nivel mundial, durante una visita este sábado por la mañana a las instalaciones de Rovi en Granada, farmacéutica que produce la vacuna de Moderna contra el coronavirus. La línea de producción de la vacuna de Moderna en colaboración con Rovi en Granada, una vez aprobada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, será la primera de una vacuna de ARN mensajero en España.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que España tendrá su propia vacuna contra la Covid-19 antes de que termine el primer semestre de 2022.
Así lo ha garantizado el también secretario general del PSOE en su intervención en la presentación de Juan Espadas como candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Andalucía, en el Palacio de Congresos de Granada, donde ha visitado, precisamente, los laboratorios farmacéuticos de Rovi, una farmacéutica que produce la vacuna de Moderna contra la enfermedad.