Sara Gómez, perdió la vida tras una lipoescultura hoy sus familiares y amigos piden justicia en una concentración frente al Ayuntamiento de Murcia, algo que no descartan llevar hasta Alcantarilla, Cartagena y Madrid
MARTA MORENILLA. Murcia
La familia de Sara Gómez, la mujer fallecida tras someterse a una lipoescultura en Cartagena se ha concentrado este sábado a mediodía en Murcia para pedir una ley que exija la titulación homologada para ser cirujano plástico, un cambio. Una concentración que han convocado frente al Ayuntamiento de Murcia, y que ha contado con el apoyo del alcalde José Antonio Serrano.
Una concentración que ya tienen planeado repetir en Alcantarilla, localidad de Sara, en Cartagena, donde fue intervenida y donde falleció tras un mes en la UCI del Hospital Santa Lucía e incluso no descartan llevar la voz de Sara hasta Madrid.
Rubén Gómez, hermano de Sara tiene muchas expectativas puestas en el proceso que comienza el próximo martes con las declaraciones de los testigos llamados por la magistrada que instruye el caso en los juzgados de Cartagena, unos testigos, que según Rubén son cruciales para saber qué pasó.
Rubén asegura que quiere ser cauto y que será la justicia la que determine el caso. Sus abogados se centran en la responsabilidad penal de los hechos del médico que llevó a cabo la intervención, así como del centro de estética que derivó a Sara a la clínica cartagenera.