Exámenes MIR
Exámenes MIR. EUROPA PRESS

Adelantan las oposiciones de auxiliar administrativo y auxiliar de enfermería en el Servicio Murciano de Salud

La intención es que en este primer semestre del año se examinen la mayoría de categorias convocadas en la OPE de 2014, 2015 y 2016

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Se adelantan las oposiciones de auxiliar administrativo y auxiliar de enfermería del Servicio Murciano de Salud para que no coincidan con la oferta pública de empleo excepcional de estabilización. Los exámenes comienzan en marzo.

Todas las fechas se pueden consultar en murciasalud.es. El examen de auxiliar de enfermería iba a ser en octubre y se pasa a julio y el de auxiliar administrativo estaba fijado para noviembre y finalmente se realizará en mayo.  

Hoy se ha reunido la mesa sectorial de sanidad  en la que se ha decidido crear una comisión para ir ajustando las fechas. Lo que se persigue es que  los opositores tengan que  evitar presentarse a dos exámenes seguidos o al menos se espacien en el tiempo de forma considerable. Y es que  entre todas las ofertas son más de 6000 plazas las que hay sacar. Manuel Villegas, consejero de Salud.

Se trabaja ahora para que 11 categorias de SMS, las más numerosas, coincidan con el resto de pruebas que se realicen en otras comunidades autónomas. Hay que ajustar fechas y cuando haya convocatorias próximas aglutinarlas en un sólo proceso.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000