Los familiares de dos alumnas pegaron una paliza a la joven por no permitirles acceder al comedor, del que querían llevarse comida en un táper. Han sido identificados, pero no detenidos
REDACCIÓN. Murcia
Una monitora de comedor del colegio La Asunción de Alcantarilla ha denunciado la paliza que le propinaron los familiares de dos niñas que acuden al comedor del colegio. Al parecer una trabajadora no les dió permiso para que se llevaran comida a casa porque no está permitido.
Así lo ha contado la madre de la víctima, que se llama Marta y tiene 30 años. Cuando estaba en el patio del colegio con el resto de alumnos, vinieron los familiares de esas dos niñas, la tiraron al suelo, le propinaron una brutal paliza y la arrastraron agarrándola del pelo por el patio.
La chica ha denunciado la agresión mostrando varias fotografías en las que se ven rasguños, heridas y moratones en distintas partes del cuerpo.Los agresores han sido identificados por la policía pero no arrestados, al tratarse de un delito de lesiones leves. El juzgado les llamará para declarar.