Reunión de la Junta Directiva de CROEM
Reunión de la Junta Directiva de CROEM. Foto: (CARM)

Albarracín (CROEM) sobre el tasazo del Trasvase: "Alguien se merece una tarjeta roja"

El presidente de la patronal entiende que tendría que haber existido unanimidad por parte de todos los diputados murcianos en el Congreso

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El presidente de la Mesa del Agua y de la patronal murciana, José María Albarracín, considera ilógico que se siga pagando por un agua que no se recibe del trasvase Tajo- Segura, por lo que ha expresado su apoyo a la iniciativa que presentó Ciudadanos en el Congreso para la eliminación de la parte fija de la tarifa.

Albarracín entiende que debería haber existido unanimidad al respecto por parte de todos los diputados de Murcia en el Congreso . Ha manifestado su sorpresa por lo ocurrido en la comisión de agricultura y piensa que "alguien se merece una tarjeta roja".

PRESUPUESTOS REGIONALES

Albarracín ha realizado estas declaraciones antes de la celebración de la Junta Directiva de la patronal murciana a la que el consejero de Hacienda, Andrés Carrillo, ha presentado el proyecto presupuestario para el próximo año.

La CROEM echa en falta una mayor inversión en infraestructuras en el presupuesto regional para 2018 y se muestra preocupada por el incremento de la deuda, al tiempo que reclama que se continue en la línea de la bajada y supresión de impuestos .

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000