30 aniversario
Pleno del ayuntamiento de Elche
Pleno del ayuntamiento de Elche. AYTO. ELCHE

Cuatro de los cinco muertos en la A7 son vecinos de Elche y parientes

El alcalde de la localidad, Carlos González, hace una declaración en la que expresa las condolencias del consistorio durante el pleno del ayuntamiento

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

EFE | REDACCIÓN

Cuatro de las cinco víctimas mortales en el accidente de tráfico múltiple ocurrido ayer en la A-7, en la zona de Sangonera la Seca (Murcia), en el que también hubo diez heridos, son vecinos de Elche y parientes, según fuentes municipales.

Antes de iniciarse el pleno municipal extraordinario de hoy, el alcalde de Elche, Carlos González, "ha informado a la corporación local de lo acontecido y hecho una declaración" en la que ha expresado las condolencias del consistorio, que se ha sumado "al dolor de la familia", según un comunicado del ayuntamiento.

Además, el ayuntamiento ilicitano ha ofrecido a los familiares de las víctimas apoyo psicológico a través de los servicios municipales y se ha brindado a colaborar "en todo cuanto esté en su mano", señala la nota de prensa.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 18,30 horas de ayer en la autovía del Mediterráneo, en sentido Murcia, cuando un camión de la empresa Agetrans de Totana embistió a varios vehículos.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000