Loading

Herida grave una mujer al ser apuñalada por su pareja en la puerta de un bar de Cehegín

El agresor ha sido detenido momentos después. Escucha el testimonio de un camarero que trabaja en el bar donde se ha producido la agresión

01 JUN 2017 - 00:00
Lugar donde se ha producido el apuñalamiento
Lugar donde se ha producido el apuñalamiento. ENRIQUE SOLER
Escucha el audio a continuación
Herida grave una mujer al ser apuñalada por su pareja en la puerta de un bar de Cehegín
01:09

REDACCIÓN

Una mujer de 31 años ha resultado herida de gravedad este jueves al ser agredida presuntamente por un hombre con un arma blanca en la puerta de un bar de la pedanía de Canara, en el municipio de Cehegín. El suceso tenía lugar sobre las 14.30 horas, cuando el Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 recibía varias llamadas pidiendo asistencia sanitaria para una mujer que había sido apuñalada por un hombre en la puerta de un bar de Canara.

Al lugar han acudido efectivos de Policía Local, que han confirmado que la víctima presentaba varias heridas por arma blanca y que sangraba abundantemente. Los efectivos de emergencias del Servicio Murciano de Salud (SMS) trasladaban a la mujer al Hospital Comarcal del Noroeste, donde ha era atendida. Posteriormente fue trasladada hasta el Hospital Virgen de la Arrixaca donde quedaba ingresada en la UCI en estado grave. Al parecer, la víctima habría recibido hasta ocho puñaladas.

El individuo que ha agredido a la mujer ha sido finalmente detenido instantes después de los hechos. Un camarero que trabaja en el bar donde se han producido los hechos ha explicado que "tras recibir varias puñaladas, la mujer ha podido entrar arrastrándose dentro del bar y una vez dentro, la dueña del establecimiento ha impedido que el agresor entrara". 

Todo apunta a que se trata de una pareja de temporeros búlgaros, que se encuentran en la zona realizando la campaña del albaricoque. Este viernes está previsto que el supuesto agresor pase a disposición del Juzgado número 1 de Caravaca, encargado de tramitar los casos de violencia de género.

La pareja, que residía en el municipio de Cehegín, tenía dos hijas en común una de 13 y otra de 3 años, que ayer por la tarde los servicios sociales trasladaban hasta el centro de menores de la Cueva en Murcia.

A lo largo de la tarde todos los testigos pasaron por las dependencias de la Guardia Civil de Caravaca para prestar declaración. Desde el consistorio de Cehegín han mostrado su repulsa al acto de violencia de género, recordando que el 016 es el teléfono de atención a víctimas de violencia.

A tenor de los hechos, podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género, tras el suceso ocurrido el pasado domingo en Molina, cuando un trabajador de una asociación mató con un arma blanca a su compañera, con la que mantuvo, al parecer, una relación.

 

 

 

Temas
Podcasts destacados