Accidente mortal en la A7 en Sangonera
Accidente mortal en la A7 en Sangonera

La empresa del camionero detenido por el accidente de la A7 dice que el chófer había descansado

En un comunicado, Agetrans ofrece su colaboración a la Justicia y se pone a disposición de todas las víctimas y de sus familiares para aquello que puedan necesitar.

EFE. Murcia

La empresa de Totana Agetrans, en la que trabaja el camionero detenido tras el accidente de tráfico en el que murieron cinco personas ayer en la A-7, ha asegurado hoy en un comunicado que "el conductor se encontraba dentro de su jornada laboral habitual y había cumplido con los periodos de descanso establecidos".

El accidente de tráfico, ocurrido a las 18:30 horas en la A-7 en Sangonera la Seca (Murcia) costó la vida a cinco personas, cuatro de una misma familia de Elche (Alicante), y dejó diez heridos, tres de los cuales permanecen hospitalizados, uno en estado grave.

La empresa explica en su comunicado que el camión siniestrado "llevaba toda la documentación en regla, y había pasado recientemente las inspecciones obligatorias".

La empresa ofrece además su colaboración a la Justicia para aclarar todas las circunstancias de este suceso y pone a disposición de todas las víctimas y de sus familiares para aquello que puedan necesitar.

"El hecho de que uno de sus camiones se haya visto implicado ahora en un siniestro de esta gravedad y con tan trágicas consecuencias personales nos causa un pesar sin límites", añade el comunicado de la empresa de transportes Agetrans Demetrio e Hijos SL.

La sociedad totanera, que viene operando en el sector del transporte desde hace más de 30 años, quiere expresar su pesar y ofrecer su solidaridad y sus condolencias a las familias de los fallecidos, así como a las personas que sufrieron lesiones en este siniestro, a las que se desea "el más rápido y favorable restablecimiento".

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000