Uno de los vehículos de gran cilindrada fue descubierto circulando a 200 kilómetros por hora, según ha informado la concejala de Tráfico, Seguridad y Protección Ciudadana, Lola Sánchez.
SONIA ILLÁN. Murcia
A doscientos kilometros por hora por el tunel de Atalayas de Murcia. Así llegó a circular este domingo un vehículo de gran cilindrada por la capital en lo que se suponía estaba siendo una carrera ilegal. La policía local la descubrió e identificó al conductor de ese turismo al que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial.
Fue un policía local quien supo de la convocatoria de la carrera a través de las redes sociales. Aprovechando que la ciudad estaba este domingo prácticamente desierta cerca de 15 vehículos de gran cilindrada acordaron llevar a cabo una carrera cuyo punto de encuentro era la zona comercial de Nueva Condomina. Inmediatamente se monta un dispositivo con un agente de paisano que se presenta en el lugar .
La policía local logró identificar al conductor de uno de esos vehículos y cabecilla de la carrera que había circulado por el tunel de Atalayas a 200 kilometros por hora, cuadruplicando la velocidad máxima permitida en ese tramo del centro urbano. Se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial.