Todos con la palma
Accidente mortal en la a7
Accidente mortal en la A7

Cinco fallecidos y una decena de heridos en un accidente de tráfico múltiple en la A7

En el siniestro, ocurrido a la altura de la estación de servicio de La Paz dirección Murcia, se han visto implicados trece vehículos. Al parecer un camión arrolló a dos turismos que se encontraban parados en una retención

REDACCIÓN

Cinco fallecidos, diez heridos y kilómetros de retenciones por un accidente múltiple ocurrido en la autovía A-7, dirección Murcia, a la altura de la estación de servicio La Paz, en Sangonera la Seca, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 18.30 horas, al menos trece vehículos se han visto implicados, y han fallecido, al menos, cinco personas. 

Al  parecer el accidente se produjo durante una retención de tráfico en sentido Murcia. Un camión arrollaba a dos turismos y los empotraba contra otro camión. Cuatro de las víctimas mortales son  miembros de una misma familia, vecinos de la localidad alicantina de Elche. El vehículo, un Seat Toledo, lo conducía una mujer de 48 años y en el viajaban su cuñado de 53 y dos chicas, de 16 y 15 años, primas hermanas.

La quinta víctima mortal es un joven de Murcia de 39 años que viajaba en un Mercedes deportivo. 

Los heridos, según fuentes de Emergencias, han sido trasladados por los servicios sanitarios a diferentes hospitales. Al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca han sido trasladados una chica de 17 años con traumatismo craneoencefálico, una mujer y un varón de 36 años, ambos contusionados.

Al Hospital Morales Meseguer han sido conducidos un varón de 26 años y dos de 17 años policontusionados, además de una mujer sin datos de la edad también policontusionada.

Y al Hospital Reina Sofía, un herido de carácter leve. Igualmente, han sido atendidos por una Unidad Médica de Emergencias (UME) tres heridos leves -varones de 29, 31 y 64 años de edad-.

Psicólogos de Cruz Roja y del Ayuntamiento de Murcia se han desplazado al Hospital Morales Meseguer y al Instituto anatómico forense para atender a los familiares de las víctimas.

El siniestro provocó largas retenciones de tráfico en la A7 dirección Murcia. Policía Local de Murcia informaba pasada las 6:30 de esta mañana que la circulación quedaba restablecida en la autovía una vez despejada la zona afectada por este grave accidente.

 

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000