Las urnas estarán disponibles desde las 10 de la mañana del domingo para más de 6.000 militantes
REDACCIÓN. Murcia
Los tres candidatos a la secretaría general del PSOE murciano cierran campaña este sábado, antes de la votación de primarias de mañana domingo y después de dos semanas de visitas a todas las agrupaciones, más un debate el pasado día 20. Una treintena de militantes solicitó voto anticipado, por no poder hacerlo el domingo, y las urnas se abrieron para ellos el jueves pasado.
María González ha pasado las primeras horas del sábado en reuniones con militantes en El Palmar y valle de Ricote, y el acto final será a las seis y media de la tarde en Caravaca de la Cruz, en la Terraza Zaian. Diego Conesa ha preparado un acto a las ocho y media de la tarde en el auditorio Cine Rosales de Calasparra, y Francisco Lucas ha celebrado una comida festiva en la pedanía murciana de Cobatillas.
Según los datos de la secretaria de Organización, Presen López, durante todo el domingo trabajarán 550 personas: tres por cada una de las 59 mesas, además de interventores y apoderados de los candidatos. Cuando acudan a las agrupaciones, los votantes se encontrarán con 4 papeletas de color sepia: tres corresponden a cada uno de los candidatos y la cuarta al voto en blanco; aunque el sobre vacío también contará como voto en blanco.