El camión volcado en el nudo de Ikea. Foto 112RM
El camión volcado en el nudo de Ikea. Foto 112RM

Tráfico: un motorista fallecido y retenciones en la autovía por el vuelco de un camión

El conductor de una motocicleta ha muerto en un accidente ocurrido en Totana; otro motorista ha resultado politraumatizado en la autovía del Noroeste; dos ocupantes de un turismo han sufrido múltiples contusiones en otro siniestro en la ciudad de Murcia; finalmente, el vuelco de un camión en la A-30 ha provocado retenciones al quedar esparcida la carga que transportaba por la calzada.

REDACCIÓN. Murcia.

Un motorista ha muerto esta mañana en un accidente ocurrido en Totana. El conductor de una motocicleta ha chocado con una isleta en la variante nueva de la carretera del polígono hacia La Santa de Totana. Los sanitarios que se han desplazado al lugar una vez ha sido alertado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 no han podido hacer nada por salvar la vida del accidentado.

Ha habido otro accidente protagonizado por un motorista. En este caso, con heridas.

El siniestro ha tenido lugar en la autovía del Noroeste, a la altura de Cañada Hermosa, en el término de Murcia, y en dirección a Caravaca. Un motorista ha resultado herido al caer de su vehículo. Ha sido trasladado con diversos traumatismos al hospital de La Arrixaca.

Otro motociclista más ha resultado herido leve en una caída fortuita que se ha producido en la carretera de El Algar sentido Los Urrutias en el término de Cartagena.

En la A-30 en el nudo de Ikea se ha producido otro siniestro relevante.

Un camión cargado de manzanas ha volcado y ha esparcido la mercancía por la calzada. El conductor ha resultado herido con policontusiones y trasladado a la Arrixaca. El accidente ha provocado un atasco de grandes proporciones que ha afectado tanto a la A-7 como a la A-30. El tráfico se ha mantenido ralentizado por los trabajos para retirar los restos de la carga de la carretera.

En el casco urbano de Murcia, en la avenida de Mariano Rojas, se ha producido otro accidente de circulación con dos heridos que han sido trasladados con politraumatismos al hospital Morales Meseguer de Murcia.

En este caso, un vehículo se ha salido de la calzada en la rotonda que da acceso desde la autovía a la avenida. El automóvil ha volcado y ha quedado en un huerto. Sus ocupantes han salido despedidos del interior del coche. han sido atendidos 'in situ', estabilizados y trasladados al hospital.

Por otra parte, dos personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo en un incendio que se ha producido en una vivienda de la calle Cortes de Cádiz, en La Unión. El fuego se ha declarado sobre las once de la mañana y ha quedado controlado poco después

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000