Loading

Una mujer fallece al caer su vehículo al Trasvase del Río Segura en Fortuna

Los bomberos han rescatado del interior del vehículo el cuerpo sin vida de la mujer, de unos 60 años

04 DIC 2017 - 00:00
Logo112
112 Teléfono Único de Emergencias

EUROPA PRESS

Efectivos de los servicios de emergencias no han podido hacer nada por salvar la vida de una mujer que ha fallecido al caer el vehículo en el que viajaba al Trasvase del Río Segura este lunes en la RM-423 en el término municipal de Fortuna, por la vía de servicio, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han tenido lugar hacia las 17.41 horas, cuando el teléfono de emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada alertando de que un coche había caído al trasvase.

Al lugar se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), una patrulla de Guardia Civil, patrulla de Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias sanitarias 061.

Al llegar, han indicado las mismas fuentes, los bomberos han rescatado del interior del vehículo el cuerpo sin vida de la mujer, de unos 60 años, que ha quedado custodiado por Guardia Civil hasta la llegada del forense.

Podcasts destacados